Su nombre es Gustavo Marín, nació, creció y conoció la escalada en Uruguay. Desde que se inició en este deporte lo volvió su manera de vivir poniéndole entusiasmo y proyectando desafíos más y más interesantes. El cerro de Arequita fue su gran maestro, donde aparecieron los primeros encadenes cada momento libre era destinado a ir al cerro. Los que lo vimos proyectar, la pasión y dedicación que puso, somos testigos de su voluntad inquebrantable para superarse. La escalada vino acompañada de grandes amigos de los aprendió técnica y así fue perfeccionándose.
Hace dos años atrás en un película se le manifestó el coloso “El Capitán”, la montaña de granito más grande, con mucha historia, y para Gustavo fue amor a primera vista. Así decidió ir a conquistarlo. Desde Es PA’RRIBA queremos acompañarlo e ir contándoles sus progresos.
Hoy tengo un proyecto personal y un sueño que es escalar el CAPITÁN en california EEUU con mi compañero Triston King, juntos intentaremos en junio de este año lograr llegar a la cumbre del Cap !!